Equipo

En Clínica de Fisioterapia Artros ofrecemos una respuesta eficaz a gran variedad de dolencias, independientemente de su origen: las prácticas deportivas, los problemas traumatológicos o las patologías neurológicas. Somos especialistas en disciplinas que no encontrarás fácilmente en otros sitios. Formamos un equipo profesional con años de experiencia.

EVA ARTROS
2. FISIOTERAPEUTA ARTROS. LETI
3. FISIOTERAPEUTA ARTROS. MARIAN

EVA. «Soy la directora de la Clínica Artros desde hace 12 años. Me he diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y he realizado un Máster en traumatología y ortopedia. También me he especializado en fisioterapia deportiva y fisioterapia pediátrica. Los que me conocéis sabéis que soy una apasionada de lo que hago y del trabajo multidisciplinar poniendo como bandera el movimiento como estilo de vida»

LETI. «Formo parte del equipo de Artros desde el 2019. Estudié Fisioterapia en la Universidad de Vigo donde comencé a interesarme y formarme entorno al cuidado de la mujer: Fisioterapia Obstétrica, Fisioterapia  Ginecológica, Fisioterapia Aplicada a Personas Trans y Pilates. Mi objetivo profesional es el de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de mis pacientes, aportándoles herramientas que les brinden autonomía. Entiendo la Fisioterapia como una disciplina que acompaña a los pacientes hacia su recuperación. El cuerpo tiene capacidades para recuperarse, solo que a veces hay que crear el entorno idóneo para que esto ocurra, esa es mi labor.»

MÁRIAN. «Me he graduado en Fisioterapia por la Universidad de Murcia Cursando el Máster en Pelviperineología por la UCLM. También Hipopresivos y Pilates.
En cuanto al terreno profesional, baso gran parte del tiempo en tratar de mejorar la calidad de vida del paciente mediante el movimiento, adaptándome a las necesidades individuales y buscando la motivación en el trabajo realizado.»